Deseamos saludarlos cordialmente, a la vez, manifestarles la Bienvenida al sitio en el que presentamos el Instituto Superior de Formación Docente Santa María de la Universidad Católica de Cuyo.

Mediante esta presentación, queremos hacer llegar información acerca de naturaleza, funciones y servicios que ofrece el instituto. Por ello encontrará contenidos que podrán orientarlo acerca de búsquedas en diferentes sentidos. Puede indagar sobre diversas posibilidades de:

  • formación en carreras docentes,
  • desarrollo profesional docente para quienes poseen titulación docente,
  • investigación educativa,
  • publicaciones y
  • pos-títulos.

Nuestra institución cuenta con una trayectoria en la provincia de San Juan en el ámbito educativo de nivel superior. Esto se ha logrado gradualmente con trabajo colaborativo sustentado en esfuerzo, dedicación y compromiso de todo el personal de la institución, el apoyo constante de la Universidad Católica de Cuyo y la Dirección de Educación Privada de la Provincia de San Juan.

Nuestra fortaleza reside en el capital humano que conforma la comunidad. Realizamos la tarea cotidiana cimentada en valores cristianos, en pos del logro de una mayor calidad educativa en el servicio que brindamos.

Aprovechamos para manifestar que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.  

Quedamos a espera de su pronta comunicación, su visita virtual en el sitio o personal en nuestras instalaciones.

Hasta pronto.