Se llama a concurso de antecedentes y oposición para las unidades curriculares:

• 4 hs. UDI: Sujeto de la Catequesis Especial (4° año - 1° Cuatrimestre) del Profesorado en Ciencias Sagradas. (Martes 16:55 a 18:15 y Miércoles 16:55 a 18:15)
  • 2 hs Abordaje Pedagógico en Sujetos con DI en Nivel Inicial (3° año - 1° cuatrimestre)  del Profesorado de Educación Especial. (Miércoles 19:45 a 21)
  • 5 hs Problemas Contemporáneos de la Educación Especial (2° año - 1° cuatrimestre)  del Profesorado de Educación Especial. (Lunes 15:30 a 19, Martes de 15:30 a 16:50, Miércoles de 19:45 a 21)

Requisitos:

• Disponibilidad para trabajo en turno tarde (de 15:30 a 21:30 hs).
  • Perfil académico:
    • Título Docente del área disciplinar.
    • Titulación con incumbencia para el nivel.
    • Mínimo 5 años de antigüedad.
    • Acreditar trayectoria y formación en la temática.
    • Acreditar experiencia de acciones de intervención pedagógicas mediadas con TIC (no excluyente).
    • Experiencia de trabajo en el nivel superior, especialmente en Institutos de Formación Docente (no excluyente).

Instancia de antecedentes

Se adjunta el formulario que deberá completar y presentar para la instancia de antecedentes.

La primera parte del formulario aclara lo que se debe consignar y el puntaje.

El formulario completo se toma como Declaración Jurada, lo que implica que no debe adjuntar probanzas. En caso que el jurado lo estime conveniente se requerirá al postulante.

Aclaración: No se recepcionará vía e-mail ningún tipo de documentación para el concurso.

La instancia de antecedentes implica la admisión para la instancia de oposición.

Si la cantidad de postulantes asciende a ocho o más, sólo pasarán a la instancia de oposición los que obtengan los 5 primeros puestos según el orden de antecedentes.

Instancia de oposición

Para la instancia de oposición se solicitará la presentación de un diseño áulico de la unidad curricular.

De dicha propuesta se solicitará dejar al jurado un ejemplar impreso.

Se valorará en la presentación de la  propuesta: Presentación personal, Exposición (Postura, Actitud ante el jurado, Entonación, Dicción/vocalización, Dominio de vocabulario, Propuesta escrita (Redacción, ortografía, Coherencia interna, Experticia en la temática o función, Adecuación/Pertinencia, Abordaje de contenidos, Propuesta metodológica, Aportes innovadores, Manejo del tiempo/s, Factibilidad o viabilidad de ejecución, Aporte desde la propuesta al fortalecimiento del ideario institucional.

La instancia de oposición define el resultado del concurso.

Cronograma

• 12 al 14 de marzo de 2018: Presentación de formulario de antecedentes y propuesta escrita (Diseño áulico de la unidad curricular concursada). Se presenta sólo en horario de 16 a 20 hs. en el Anexo de ISFD Santa María: San Luis 139 (este) 1º Piso (Edificio del Colegio Santa Rosa de Lima).
  • 19 de marzo de 2018: Publicación en cartelera del Anexo de ISFD Santa María: San Luis 139 (este) 1º Piso (Edificio del Colegio Santa Rosa de Lima), del orden de mérito de antecedentes. Los interesados deberán personalmente notificarse en el instituto del resultado, así también como día y horario de instancia de oposición. Quien no se notifique no pasará a la instancia de oposición.
  • 20 al 22 de marzo de 2018: Instancia de oposición.
  • 22 de marzo de 2018: Comunicación de resultados en cartelera del Anexo de ISFD Santa María: San Luis 139 (este) 1º Piso (Edificio del Colegio Santa Rosa de Lima).

Ante dudas o solicitud de información comunicarse a:

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “SANTA MARÍA”

Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Av. Ignacio de la Roza 1516 Oeste (S.U.M. de la U.C.Cuyo, 1° Piso)

Tel: (0264) 4292366 – 4292394

Lunes a Viernes de 16 a 20 hs.

San Luis 139 este (Anexo Colegio Santa Rosa de Lima, 1° Piso).