El ISFD Santa María, a través de  un numeroso grupo de estudiantes, se hizo presente en la jornada de bienvenida a los ingresantes de las diferentes carreras de la UCCuyo. En un clima de alegría y camaradería, el Equipo de Extensión coordinó la presentación de las autoridades y las actividades grupales, sobresaliendo la entrevista de Mariano Bataller a algunos estudiantes. Le damos la Bienvenida a todos nuestros estudiantes y celebramos que elijan  la UCCuyo y al ISFD Santa María para formarse profesionalmente, como personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

jornada del ingresante 2018 1

jornada del ingresante 2018 2