Con la participación de más de 18 mil personas, el pasado 21 de abril se llevó a cabo en la provincia la Maratón del Movimiento bajo el lema “Persona Activa, Persona Feliz”. Con el propósito de favorecer la actividad física como elemento esencial en la salud y el bienestar y combatir el creciente aumente de enfermedades crónicas.

Estudiantes del Profesorado de Educación Física, coordinados por la Prof. Lic. Cecilia Godoy, colaboraron en la organización y puesta en marcha del evento asumiendo diferentes tareas.

Felicitaciones a  la magnífica labor de nuestros alumnos de Segundo año del IFDSM en la Maratón del Movimiento, muy agradecidos con alumnos, docentes y directivos, por representar al Instituto.

maratn del movimiento 6

maratn del movimiento 1