CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

EN EL I.S.F.D. SANTA MARÍA

Se llama a concurso de antecedentes y oposición para:

• 3 hs. anuales para desempeñarse como docente en el equipo de la función “Formación de Formadores” del área Lengua.

Requisitos:

• Disponibilidad horaria para tareas de capacitación y asistencia técnicas a escuelas asociadas (Turno mañana y/o turno tarde).
  • Perfil académico:
    • Título Docente del área disciplinar Lengua. Además del título de base “Ver detalladamente incumbencia de título. Para el nivel superior se requiere titulación con incumbencia para el nivel.”
    • Mínimo 5 años de antigüedad en la docencia.
    • Acreditar trayectoria y formación en la temática.
    • Acreditar experiencia de acciones de intervención pedagógicas mediadas con TIC (no excluyente).
    • Experiencia de trabajo en el nivel superior, especialmente en Institutos de Formación Docente (no excluyente).

Instancia de antecedentes:

Se adjunta el formulario que deberá completar y presentar para la instancia de antecedentes.

Además del formulario, se debe presentar: carta de presentación personal y propuesta de trabajo para el área que se concursa.

La primera parte del formulario aclara lo que se debe consignar y el puntaje del mismo.

El formulario completo se toma como Declaración Jurada, lo que implica que no debe adjuntar probanzas. En caso que el jurado lo estime conveniente se requerirá al postulante.

Aclaración: No se recepcionará vía e mail ningún tipo de documentación para el concurso.

La instancia de antecedentes implica la admisión para la instancia de oposición.

Si la cantidad de postulantes asciende a ocho o más, sólo pasarán a la instancia de oposición los que obtengan los 5 primeros puestos según el orden de antecedentes.

Instancia de oposición:

En la instancia de oposición el postulante expondrá ante un jurado conformado por la Institución, la  propuesta de trabajo para el área que se concursa. En tal instancia se evaluará: calidad del escrito, actualización en la temática, estrategias de intervención, pertinencia, actualidad, creatividad y viabilidad de aplicación.

La instancia de oposición define el resultado del concurso.

Cronograma

• 26 y 27 de abril de 2018: Presentación de formulario de antecedentes, carta personal y propuesta de trabajo. Se presenta sólo en horario de 8 a 12 hs. en la secretaría del Instituto Santa María ubicada en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo.
  • 04 de mayo de 2018: Publicación en cartelera del ISFD Santa María del orden de mérito de antecedentes. Los interesados deberán personalmente notificarse del resultado de la instancia de antecedentes desde las 18 hs en el Anexo del ISFD Santa María: San Luis 139 (este) 1º Piso (Edificio del Colegio Santa Rosa de Lima), así también como día y horario de instancia de oposición. Quien no se notifique no pasará a la instancia de oposición.
  • 07 al 08 de mayo de 2018: Instancia de oposición a partir de las 8 hs en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo.
  • 09 de mayo de 2018: Comunicación de resultados. Ante cualquier objeción de los oponentes para presentar impugnación tendrán tiempo hasta las 20 hs. del mismo día.

FORMULARIO

Ante dudas o solicitud de información comunicarse a:

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE “SANTA MARÍA”

Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Av. Ignacio de la Roza 1516 (Oeste) 5400 Rivadavia – Tel: (0264) 4292366 – 4292394