Las estudiantes de 3° año del Profesorado de Educación Primaria visitaron la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro.

Convocadas por su profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Celina Trifonoff, recorrieron los espacios de Talleres culturales, de Bibliotecas Populares, Historieta Argentina y la Carpa Cuenta Cuentos, entre otros. Durante la mañana del viernes, 5 de octubre, pudieron deleitarse con diversas manifestaciones artísticas, en vivo, como pintura, dibujo, diseño e impresiones en 3D, canto y baile. El profesor Daniel Sánchez las acompañó en esta visita didáctica. Las alumnas registraron lo observado, leído y vivenciado para luego, elaborar un texto que dé cuenta de ello.