El día 25 de Octubre de 2018 se llevó a cabo la Jornada Inter-Institucional: La Educación Superior de Formación Docente: “Comunicar y Compartir lo que hacemos”, organizadas por el Instituto de Enseñanza Superior Dra. Carmen Peñaloza

Estudiantes de 3° y 4° año del Profesorado de Educación Primaria del ISFD Santa María participaron como expositoras en dichas jornadas.

Las alumnas Agostina  Delgado, Nelly Merelles, Yamila Hoesé y Agustina Lucero, de tercer año, expusieron su trabajo "Educación en Contexto de Encierro" realizado en el ciclo lectivo 2017, en el marco de la Unidad Curricular "Práctica II", coordinadas por la profesora Mariela Merino.

Las alumnas de cuarto Evelin Rul y Laura Floridia expusieron el trabajo  "Conocimientos y estrategias de prevención sísmica en escuelas de Educación Primaria de San Juan", que hicieron en el primer semestre de este año en "Investigación Educativa II", coordinadas por Georgina Wetten.

Puede consutlar el cronograma de las jornadas