El día miércoles 6 de Setiembre de 2017 se llevó a cabo la Primera Jornada Provincial de socialización de experiencias en el Campo de la Práctica en la Formación Inicial, que se desarrollaron en el Centro de Formación Docente “Prof. Margarita Ferrá de Bartol”.Participaron de las mismas, Equipos docentes y estudiantes de los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal y Privada, y Escuelas co- formadoras.

Dichas jornadas tuvieron el propósito de:

• Generar un espacio de socialización de las experiencias pedagógicas desde las unidades curriculares del trayecto de la práctica.
  • Difundir, experiencias y estudios realizados en diversas etapas del campo de la práctica favoreciendo la transferibilidad y el acercamiento de los estudiantes al ejercicio profesional docente.
  • Propiciar a partir del intercambio de experiencias, propuestas significativas y proceso de mejora en el campo de la práctica.

El I.S.F.D. Santa María estuvo presente en dichas Jornadas, exponiendo en varios talleres, tanto docentes como alumnos de la casa.

jornada trayecto de la practica 1

jornada trayecto de la practica 2