INGRESO 2018

PROFESORADO EN CIENCIAS SAGRADAS

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

¿Cuándo y Dónde?

• Pre-inscripción desde el 20 de octubre al 20 de diciembre de 2017 (Sujeta a presentación de documentación y aprobación de aptitud física de cartilla sanitaria)
  • Para Profesorado de Educación Primaria: Avenida Ignacio de la Roza 1516 (oeste) – Rivadavia - Salón de usos múltiples (SUM) de la UCCuyo de lunes a viernes de 8 a 11:30 hs.
  • Para Profesorado en Ciencias Sagradas y Profesorado de Educación Especial: Anexo ISFD “Santa María” calle San Luis 139 (este) (Colegio Santa Rosa) de lunes a viernes de 17 a 21 hs.
  • Desarrollo del Taller de inicio: Febrero-Marzo de 2018.
  • Publicación cronograma del Taller de inicio para las carreras a partir del 20 de diciembre de 2017 en las carteleras del Instituto y en la página web: http://isfdsm.uccuyosj.edu.ar/

¿Qué me hace falta para la pre-inscripción a todas las carreras?

Sólo se registra la pre-inscripción cuando se completa la siguiente documentación:

• Fotocopia legalizada de título de polimodal/secundario o constancia de finalización de estudios en el nivel. En caso de que todavía no hayas egresado: constancia original de estar cursando el último año del Nivel Medio de enseñanza. Deberá figurar: nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, título que otorga el establecimiento, año que cursa, firma del director o responsable, aclaración de firma, sello de tu escuela y fecha.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia legalizada del acta de nacimiento.
  • Declaración jurada de domicilio.
  • Certificado de Bautismo o comprobante de otros sacramentos recibidos (no excluyente).
  • Dos Fotografías carnet. 4x4 cm (no se aceptan fotos escaneadas)
  • Certificado de antecedentes emitido por la Policía de San Juan.
  • Cartilla psicofísica (Para los profesorados de Primaria, Especial y Sagradas)
  • Para Educación Física se requiere una cartilla más específica (consultar en el Instituto)
  • Carpeta Colgante, dos folios oficio.

¿Qué es el Taller de Inicio?

Es un taller semipresencial de nivelación para el ingreso a los profesorados. Se cursan módulos que incluyen contenidos específicos para cada profesorado, comprensión lectora y vida institucional.

Puedes descargar los cuadernillos desde el siguiente link: http://isfdsm.uccuyosj.edu.ar/  a partir del 01 de diciembre de 2017.

¿Cuál es el valor de la inscripción?

Carrera

Importe contado