El orden de mérito de Ingreso al Profesorado en Educación Física se publica en la web del Instituto, para evitar que asistan al instituto, siguiendo así con las disposiciones y recomendaciones de las autoridades nacionales y provinciales por la situación de conocimiento público.

Publicación de resultados de ingreso a la carrera

Profesorado en Educación Física

Se publican los listados del orden de mérito de los ingresantes 2020 a la carrera Profesorado en Educación Física.

Se amplió el cupo (de 90 a 120) para dar oportunidad a un número mayor de jóvenes, extendiéndose hasta el puesto 120. No pudiendo extenderlo ya más. Por favor abstenerse de peticionar por cupo quienes estén por debajo de la línea de los 120. Resulta imposible otorgar más cupo pues se debe atender el dar lugar a re-cursantes y a pases de otras instituciones.

Cuentan con 24 horas, desde la notificación en el día de la fecha (17/03/2020), para formular objeciones u observaciones. Cabe aclarar que del puntaje parcial de cada prueba fueron notificados oportunamente. Lo que se expone hoy es el orden de mérito que es resultante de la sumatoria de puntajes parciales.

San Juan, 17 de marzo de 2020

Orden de Mérito 2020